jueves, septiembre 30, 2010

EL PRODUCTO ESTRELLA DE HOY: COMIDA PARA TU BEBE!



Lo ideal sería que todas la madres hicieran lo que hizo mi mamá conmigo. Prepararme la comida , la papilla, la sopita , los batidos , todo natural.
Pero a quien engañamos? Esas madres con tiempo creo que ya no existen en este tiempo , donde la mujer , tiene que ser madre y profesional al mismo tiempo.
Si le vas a comprar entonces comida a tu bebe , te recomiendo esta marca.
Una amiga se la esta dando a su bebe y me dice que la niña encantada con los sabores.
Además es orgánica y sabes que no le estas dando comida con preservativos y químicos a tu bebe.


Y hablando de este tema ya esta en yessyoutoo.com el video de Susy hablando de l comida para los niños en este link 





miércoles, septiembre 29, 2010

Como ahorrar dinero en tus cuentas mensuales por Laura Termini en TV

martes, septiembre 28, 2010

Es tu celular , un celular GREEN? Buscalo en la lista!

Cuando leí este articulo casi no lo podía creer.Celulares verdes? Pensé que era demasiado bueno para ser real . pero si , existen . Busca tu celular en esta lista y compara cual es mas green, o sea cual esta en mas equilibrio con el planeta!



  • Nokia 3110 Evolve
El 3110 Evolve fue el primer eco celular, está basado en el clásico 3110, pero construido esta vez con materiales ecológicos, no contaminantes. Su exterior está hecho 50% de materiales renovables y la caja en cual está contenido es 60% de material reciclado, y 60% más pequeña que el resto de cajas antes estandarizadas por Nokia. Lo más interesante está en su cargador uno de los más eficientes que existen ya que usa un 94% menos de consumo energético que los requerimientos de Energy Star.
  • Apple iPhone 3G
Aunque no prioriza el lado verde, el iPhone de Apple es una novedad que podría tener un aporte significativo para los fanáticos de la tecnología… mientras las funciones de este teléfono son casi insuperables, los materiales con los que ha sido creado son también ecológicos tanto en el producto como en su proceso de creación. Ojalá sea esta una constante en Apple, que no se caracteriza exactamente por la creación de celulares, sin embargo algunas de las piezas de celulares son replicadas en computadoras, cosa que Apple podría aprovechar.
  • Samsung Eco Phone SCH-W510
Primer celular ecológico de Samsung (Corea, Junio 2008). Sus componentes que ayudan a la protección del medio ambiente ya que los materiales empleados para su fabricación son todos ecológicos, dejando de lado los elementos metálicos como el mercurio y cadmio así como plásticos derivados del petróleo. La cubierta y otras partes están hechas específicamente de bioplástico disuelto naturalmente, hecho de maíz y reforzado por un material antibacterial, que protege a nuestro cuerpo y al medio ambiente a futuro. Opera bajo tecnología 3G y ha sido equipado con una pantalla táctil TFT LCD de 2.1 pulgadas con hasta 262 mil colores y una resolución de 240 x 320 píxeles, cámara de 3 mega píxeles, reproductor de audio y video, sintonizador de radio FM, DMB para TV móvil, una ranura para tarjetas de memoria microSD y conexión Bluetooth 2.0 y USB.
  • Samsung F268
Fabricado 100% con materiales ecológicos, tanto el móvil como su cargador y auriculares. Viene con una cámara de 2MP, reproductor de audio y vídeo, Bluetooth y ranura para tarjetas microSD. También es libre de PVC y BFR al igual que su antecesora. Salió al mercado casi al mismo tiempo, y el diseño es considerablemente más elegante, pero la novedad es que la totalidad de sus accesorios son amigables con el planeta. Su popularidad fue influyente para los nuevos modelos ecológicos que plantea Samsung.
  • Samsung Eco Phone E200
El E200 tiene una cámara de 1.3 mega píxeles y reproduce mp3. Tiene únicamente 9,9 mm y todo su proceso de producción está pensado para reducir al mínimo las emisiones de CO2 a la atmósfera, contrario a lo que ocurre con los plásticos obtenidos del petróleo. Incluso la caja en la que se vende el E200 está fabricada con materiales reciclados. En cuanto a innovaciones, el E200 Eco, además, tiene una alarma que te avisa cuando tu celular se ha cargado completamente, para que de esta manera, desenchufes el cargador y no sigas consumiendo energía de manera innecesaria.
  • Orange Wind Charger
La británica Orange presentó hace poco este cargador de celulares que aprovechan uno de los tipos de energía renovable: la eólica. El celular es conectado por medio de un cable directamente, y gracias a la energía generada por el ventilador, se carga sin necesidad alguna de enchufes. Magnífica iniciativa.
Como ves la tecnología no tiene porque enemistarse con el medio ambiente, sino más bien puede ser una gran aliada para la conservación del planeta.  Te exhortamos a que crees conciencia y la próxima vez que decidas comprar un celular elige una de estas opciones.

lunes, septiembre 27, 2010

Dieta Ecologica para bajar de peso

Una dieta ecológica no es mas que una dieta hecha con productos ecológicos u orgánicos.

Si empiezas una dieta hoy lunes de las tantas que doy aquí , trata de comer alimentos que no tengan conservantes, que no sean enlatados y además que sean frescos.

Al no contener pesticidas , además de no contaminar tu cuerpo , bajas de peso mas rápido , pues de esa manera el cuerpo no estará lleno de tóxicos y solo se preocupara por quemar grasa .

Las frutas y hortalizas están ordenadas de mayor a menor nivel de pesticidas utilizados. La primera parte del listado son los alimentos que más pesticidas reciben y absorven:
Melocotones
Manzanas
Paprikas dulces
Apio
Nectarinas
Fresas
Cerezas
Peras
Uvas
Espinacas
Lechuga
Patatas

Listado de alimentos con menos pesticidas en su elaboración:
Cebollas
Aguacate
Maíz dulce
Piñas
Mango
Espárrago
Turba dulce
Kiwi
Plátano
Col
Brocoli
Papaya

viernes, septiembre 24, 2010

ENSALADA QUITA HAMBRE

Yo soy especialista en preparar comida con lo que tenga. Cualquier cosa que sobre yo la agarro y la junto con lo que haya en la nevera y creo un plato.
A veces me equivoco con los sabores pero según voy experimentando voy aprendiendo , y los alimentos hablan por si solos!

Una ensalada quita hambre fresca para esta temporada.




INGREDIENTES.

  1. Zanahorias
  2. Queso feta
  3. Nueces
  4. Yogurt plain
  5. Mermelada de Rasberry, Frambuesa o de la mermelada que te guste


Como hacerla!

Quita la piel de las zanahorias , y después con el mismo pelador pelas al pulpa de la zanahoria , en tiritas.

Aparte en una taza mezclas el yogurt plain la cantidad que quieras con dos o tres cucharaditas de la mermelada , y le agregas dos cucharadas de agua para hacerlo menos denso

Le echas ese Dressing de Yogurt  a las zanahorias , agregas las nueces y el feta cheese .

Es una ensalada fabulosa! 

jueves, septiembre 23, 2010

PARA LAS QUE QUIEREN AVERIGUAR DE LO QUE ESTOY HABLANDO EN EL VIDEO

LES DEJO AQUI LA INFO DEL DOCTOR.


AHI TAMBIEN ESTA LA INFO DE TODO LO QUE CONTROLAN LAS HORMONAS .  POR EJEMPLO :





Have you noticed that you are a bit more irritable than usual? Are you having difficulty sleeping? Is your skin dry? Do you suffer from vaginal dryness and lack of sex drive? Are you sometimes confused, feeling that you just can't think straight? If you have felt any of these symptoms, you are not alone! Millions of women go through this not realizing that their feelings are because of hormone deficiencies and imbalances.
Hot flashes, night sweats, trouble sleeping and weight gain are the most common symptoms of hormonal imbalance as a woman ages. Bio-identical hormone therapy integrated with proper fitness and nutrition is a preventive medical approach that helps put an end to suffering and effects caused by hormonal imbalances brought on by early menopause, perimenopause, adrenal fatigue, menopause or premenstrual syndrome.



http://www.bellissimomedispa.com/hormone-replacement.php

What is bioidentical hormone replacement?Live procedure/Hormonas Bioiden...

miércoles, septiembre 22, 2010

TIP 3: COMO LIMPIAR TU CUERPO PARA ELIMINAR TOXINAS

TIP 3: Comer alimentos que energicen las enzimas limpiadoras




Es benéfico hacer del arroz de grano largo una comida básica en su dieta debido a que contiene proteínas, es muy digerible, 
tiene alto contenido de almidón y es un poderoso limpiador del hígado y purificador del estómago. Siéntase libre de disfrutar 
vegetales y frutas ya que todas ellas actúan para eliminar toxinas del cuerpo; sin embargo debe estar conciente de los 
variados pesticidas y fertilizantes que pueden haberse utilizado en la producción de lo que compra. Algunos países permiten a 
los agricultores utilizar químicos que se sabe producen problemas de salud. 
Kiwi, naranja, uva, piña, pepino, espinaca, repollo y apio son muy recomendables para ser incluidos en su elección de 
vegetales. 
Durante los primeros dos días de su programa de dieta de desintoxicación, podría sufrir dolores de cabeza o fatiga, pero eso 
no es necesariamente algo malo. Indica que el hígado está trabajando duramente para eliminar las toxinas del cuerpo. 




martes, septiembre 21, 2010

TIP 2: Evitar comida que genere toxinas




El hígado es el principal centro de desintoxicación en su cuerpo. Por lo tanto, alivianar la carga de tóxicos que se encuentran en el hígado es vital para una efectiva desintoxicación. Para este
propósito, controle la ingesta de carne, sal, azúcares como jarabe de maíz alto en fructosa, aditivos, conservantes, grasas
saturadas, alcohol, y comidas fritas. Los aceites y refinados parcialmente hidrogenados son especialmente peligrosos para la
buena salud.



lunes, septiembre 20, 2010

Comer limpio! Desintoxicate el lunes

"Comer limpio" es la manera más efectiva para desintoxicar tu cuerpo. Comiendo más comidas puras y menos comidas tóxicas, puedes obtener resultados sorprendentes.



Tip 1: Comienza tu día con un gran vaso de jugo de limón tibio           
Energía en la mañana!. Bebe un vaso de agua tibia con una rodaja de jugo de limón fresco antes de lavar tus dientes y desayunar (si no puede conseguir limón fresco, inténtelo con una rodaja de limón deshidratada). El jugo de limón con agua es un maravilloso estimulante del hígado, facilita la eliminación de productos de desecho a través de los riñones, y estimula el sistema digestivo y la circulación de la sangre.

Mañana Martes te dare el tip numero 2!

viernes, septiembre 17, 2010

Como preparar la Sopa de Tortilla/Tortilla Soup Recipe

Esta semana se la dedico a México , a el Bicentenario de su independencia! La sopa Azteca o sopa de tortilla conocida popularmente es una de mis favoritas!
La comparto con Uds. para que la preparen en familia!





INGREDIENTES

8 Tomates del día anterior, tendrán menos humedad y estarán más secas
2 jitomates o tomates maduros
2 dientes de ajo
1 cebolla
2 litros de caldo de pollo
100 grs de queso añejo rallado
1 chile pasilla dorado en aceite
   Sal al  gusto, y aceite vegetal

Pasos:
Paso 1: Cortar en trozos las tortillas, envolver en servilletas y dejar secar. Luego freír en aceite hasta dorar, retirar y dejar escurrir sobre papel de cocina
Paso 2: En una procesadora de alimentos moler los jitomates, la cebolla y los ajos. Freír en aceite la preparación, sazonar a gusto, incorporar el caldo rectificar los condimentos.
Paso 3: Cuando llegue a punto de ebullición, agregar las tortillas y bajar el fuego. Verter en sopera, al servir los platos hondos, espolvorear con queso rayado y acomodar un chile asado


TORTILLA SOUP 

Ingredients

  • 2 chiles pasillas, washed, seeded, deveined plus 2 long chiles pasillas, all fried in a little oil
  • 2 chiles anchos, washed, seeded, deveined and fried in a little oil
  • 4 medium tomatoes, peeled
  • 1 white onion, sliced
  • 4 cloves garlic, chopped
  • 2/3 cup olive oil or corn oil
  • 2 sprigs epazote or cilantro
  • 6 quarts chicken broth
  • Salt

Directions

In a blender or food processor, blend chiles pasillas and anchos with tomatoes, onion and garlic. Strain. Heat oil in a stock pot. Pour blended chile mixture into a pot and fry until it thickens and fat rises to the surface. Add epazote. Mix in the boiling broth and long chiles pasillas. Salt to taste and simmer for 25 minutes.
To serve, pour soup into a tureen. Divide tortillas strips among individual bowls. Ladle soup over tortilla strips. Serve chiles, avocado, cheese and creme fraiche in separate bowls, allowing diners to season soup, to taste.

For the garnish:

  • 2 cups vegetable oil
  • 24 tortillas, sliced in thin strips and dried for 1 day
  • 8 chiles pasillas, fried in a little oil or lard
  • 2 avocados, finely chopped
  • 2 cups fresh cheese, such as panela or feta, finely crumbled
  • 1 cup creme fraiche, or 1 cup sour cream mixed with 1/4 half-and-half
Prepare the garnish: Heat oil in a frying pan and fry tortilla strips until crisp. Drain on paper towels and sprinkle with salt.

     

 


jueves, septiembre 16, 2010

Que es un producto green?/ Como preparar un limpiador multiuso no toxico


QUES UN PRODUCTO GREEN?

SIEMPRE SUFRI DE ALERGIAS. ME ENCNATA PODER COSEGUIR AHORA PORDUCTOS QUE NO CONTIENEN TANTOS QUIMICOS Y QUE ADEMAS SON BIODEGRADABLES.





Productos biodegradables de limpieza 
Lo que diferencia a un producto biodegradable es el tiempo que tarda en desintegrarse. Se produce por la acción de organismos vivos, que permiten que se reintegren a la naturaleza. La fabricación casera de productos para la limpieza del hogar y la higiene personal, colabora con el equilibrio ecológico y el mantenimiento del medio ambiente.

Un limpiador multiuso
4 cucharadas de bicarbonato de sodio (baking soda)
1 litro de agua tibia
Disuelva el bicarbonato en el agua. Aplique con esponja. Enjuague con  abundante agua. (Excelente para desodorizar refrigeradores o neveras).

miércoles, septiembre 15, 2010

PARA USAR ANTES DEL MAQUILLAJE/BEFORE MAKEUP

QUE TAL UNA RECETA FACIL Y RAPIDA PARA QUE TU CARA LUZCA ESPECTACULAR UNA NOCHE ANTES DE UN GRAN EVENTO?




Yogur y limon (esta mascarilla es adecuada para pieles grasas) . 
-Exprimir jugo de 1/2 limon. 
-Colar y mezclar con 3 cucharadas de yogur. 
-Aplicar sobre la piel. 
-Dejar reposar durante veinte minutos.
-ENJUAGAR




You want to look your best when you have a special event , so follow this natural remedy to have your face glowing!


Lemon and Yogurt!
-Squeeze half lemon.
-Drain and mix with 3 tablespoons of yogurt.-Apply to the skin.-Leave it for twenty minutes.-wash out

Hoy a las 2:30 por Caracol Radio 1260am estare dando tips NOL
No te lo pierdas!

martes, septiembre 14, 2010

Remedio contra uñas quebradizas y padrastros!


Aunque no me de cuenta los padrastros son para mi un martirio. Son esos pellejitos levantados alrededor de la uña que no me dejan en paz y que si me los arranco veo el infiernoLo mejor para ello?
1.   Una cucharadita de aceite de olivo calentado a baño Maria . te lo pones cada noche antes de acostarte a dormir.
2.   También sirve el aceite de almendras!

Que son los padrastros?
LOS PADRASTROS: Son agrietamientos de la epidermis alrededor de la uña, causadas por la excesiva resequedad de la cutícula descuidada.
El crecimiento de la uña depende de la nutrición y el estado general de la salud.  Puede deberse o retrasarse por tres razones: Mala nutrición, Enfermedad de la uña y Lesiones de la matriz.  el nombre técnico de la uña es onuyx. La cutícula puede ser corregida con la frecuencia de la manicura y tratamiento de aceite y observado los consejos de la estilista.  empujar la cutícula diariamente con algún aceite o loción para las manos.  Las enfermedades de menor importancia que se pueden ser tratadas en el salón de belleza, son las manchas blancas, originadas por los nervios, uñeros cuando la resequedad en la cutícula y los padrastros es excesiva.

lunes, septiembre 13, 2010

7 Tips para adelgazar sin esfuerzo / 7 Tips to loose weight

Siempre he estado a dieta , y me imagino que al pasar los años me he vuelto una experta en prueba y error. Creo que es la única forma de conseguir lo que es bueno para cada uno de nosotros, siempre y cuando no hagamos algo estupido en contra de nuestra salud.


Te doy aquí 7 trucos para adelgazar sin esfuerzo.

1.    Diluye el jugo. En vez de tomarte un jugo normal, ponle la mitad de agua para diluirlo. Puedes reducir hasta 85 calorías por vaso.

2.    Estudia la envoltura. Cuidado con todo lo que dice que tiene menos calorías. La mayoría de las veces tienen menos azúcar pero mas sodio o mas de cualquier químico que te hace mal a la salud. No todo lo que brilla es oro.
3.    Toma te verde antes de hacer ejercicio. La cafeína libera ácidos grasos, haciendo que quemes grasa más rápido y además es un excelente antioxidante.
4.    Evita los Milk shakes o malteadas que venden para llenarte. Cuando probé esta opción , si se me quitaba el hambre,  por un rato , pero no se por que razón , cuando mi hambre volvía , me podía comer un león .Peor el remedio que la enfermedad. Opta por comer natural , orgánico y en pocas cantidades.
5.    Cena en casa. Cenar en restaurantes cinco o más días de la semana puede hacerte engordar (por lo menos comes 300 calorías más por día).

6.    Sustituye la mantequilla. Ponle aceite de oliva al pan en vez de mantequilla, es más saludable y te quita un poco el hambre, para que comas menos.

7.     Usa linaza en polvo. La linaza es alta en fibra, te ayuda a saciarte más rápido y a eliminar calorías.

SEVEN TIPS TO LOOSE WEIGHT WITHOUT DIETING

1. Add water to the juice. You can reduce up to 85 calories per cup. 


2. Read the labels. Beware of anything that says it has fewer calories. Most of the time the food has less sugar but more sodium. Not all that glitters is gold.

3. Take green tea before exercise. The caffeine frees fatty acids, making you burn fat faster and is also an excellent antioxidant.

4. Avoid Milk shakes and smoothies. When I tried this option, it took away the hunger, for a while, but when my hunger was back, I could eat a lion. Choose natural food, organic and eat small quantities.

5. Dinner at home. Dining in restaurants five or more days a week can make you fat (at least eat 300 calories more per day). 


6. Substitute butter. Put olive oil on bread instead of butter, half the calories, and half the hunger.

7. Use flaxseed powder. Flaxseed is high in fiber, helps you cut calories.





viernes, septiembre 10, 2010

QUESADILLAS VERDES DE POLLO /Quesadillas with a twist!

Las quesadillas para mi son ,  la receta mas rápida y fácil de hacer a la hora que me ataca el hambre.



Comparto contigo unas quesadillas que siempre me ha hecho mi mama pero con un “twist” o un accesorio divertido y sabroso , para que lo compartas con tu familia este fin de semana!


INGREDIENTES:
6 tortillas de harina de 23 cm de diámetro
200 gr cebolla cortada en cuadros
1/2 taza pimiento verde cortado en cuadrados (opcional)
250 gr pollo cocido picado en cuadrados
2 cucharas cilantro picado
75 gramos queso blanco o cuanto quieras!

PREPARACION:

Sofreír la cebollita con los pimientos si quieres agregarle color a tu quesadillas. Agregar el pollo y sofreír todo junto.Calentar bien el pollo.
Al último momento agregar el cilantro.

Si tienes uno de esas planchas en las que haces sándwiches y que no se pega , calientas un poco las tortillas ahí y le agregas el sofrito de pollo y el queso , las cierras en media luna, como en la foto y las calientas a tu gusto o hasta que veas que el queso se derritió! No necesitas aceite!

Green Quesadillas
2 tbsp. Chicken broth
1/4 cup Chopped onion
1 Small clove garlic minced
1/4 cup Chopped bell pepper
2 Chili peppers, minced
3 Plum tomatoes, chopped
Vegetable cooking spray
8 Flour tortillas
1 cup Reduced fat Cheddar cheese, shredded
1 1/2 cups Cooked chicken
Garnish: salsa and fat-free sour cream
How to 
1. In a medium heavy skillet saute the onions, garlic, and peppers in the 2 tablespoons chicken broth until soft.
2. Add the chile peppers and tomatoes and simmer for a few minutes more until the liquid has evaporated.
3. Add the chicken and stir well to combine.
4. Make the quesadillas in your electric  sandwich grill, that way you won’t need oil .
5. Place a tortilla in the grill and sprinkle with 1/8 cup cheese.
6. Add about a quarter of the chicken mixture and top with another 1/8 cup cheese.
7. Cover with another tortilla and cook for 2-3 minutes or until brown.
8. Flip the quesadilla over and cook for an additional two minutes.
9. Remove from the grill and cut into wedges.
10. Keep warm while frying the remaining quesadillas.
11. Serve with salsa.