viernes, julio 22, 2011

COMO CUIDAR EL PELO ESTE FIN DE SEMANA!RECETAS NATURALES


Para mantener el pelo saludable es necesario cuidarlo más en el verano.
Si nuestro cabello ya se encuentra dañado, es posible repararlo con soluciones caseras y un poco de paciencia.
Recuerda que nuestro cabello es el marco de nuestra cara.

Ten en cuenta estos consejos, y podrás lucir un cabello sano, brillante y pero sobre 
todo, sano.

Baño de crema: Para realizar un muy baño de crema casero ,solo tienes que batir la yema de un huevo y luego aplicarla sobre el cabello. Deja que actúe durante una hora y luego lava el cabello como lo haces habitualmente.

Yogur: Aplica un yogur entero sobre el cabello y déjalo también unos 60 minutos. Luego, deberás lavar el cabello como lo haces normalmente, notarás que ha quedado mucho más suave.

Higos :Si tienes higos en tu casa, prepara un puré con los mismos y aplícalo en el cabello, pero desde la mitad hacia las puntas.

Masajes
Para lograr mas brillo, lo ideal es masajear el cuero cabelludo todos los días. Para eso, mete las manos abiertas por debajo del cabello, presiona pro toda la cabeza, realizando movimientos suaves.

Crema de enjuague
Si tu cabello es muy graso, luego del último enjuague aplica unas gotas de jugo de limón. Como el limón es astringente, actuará contra el exceso de grasa.

Con éstas fórmulas lograrás muy buenos resultados y además ahorrarás dinero.

Para que el cabello nos entregue un brillo natural e inigualable debemos cuidarlo. Ademas de cepillarlo y lavarlo cotidianamente, podemos implementar el siguiente truco para exhibir aún más el brillo de nuestro pelo.

Hay que tener la precaución de retirar a fondo todo resto de champú o acondicionador.

Luego, aplicar el acondicionador o crema enjuague de la mitad del cabello hacia las puntas, no cerca de la raíz o cuero cabelludo.

No utilizar aquellos acondicionadores que no se deben enjuagar, ya que en muchos casos suelen dejar el cabello grasoso y pesado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario